CAMINAR PARA REBAJAR DE PESO

Universalmente se han reconocido tres metas comunes de todos los humanos: vivir más largo, vivir libre de enfermedades y controlar nuestro peso. Bastante interesante, el caminar nos puede permitir alcanzar esas tres metas. De hecho, caminar es la mejor medicina para retardar el proceso del envejecimiento. El primer beneficio es que hace trabajar a casi todos los músculos del cuerpo, mejora la circulación de las junturas y ayuda al apto rendimiento de los vasos sanguineos, manteniendolos elásticos. El caminar también nos ayuda a mantener nuestra masa muscular y acelera el metabolismo que mantiene el proceso del envejecimiento bajo control. También nos ayuda psicológicamente al mantenernos con un espíritu joven. El cuerpo es mas esbelto, la figura mas estética y aun el vigor sexual mas potente.

El caminar no requiere de equipos costosos que traen pocas ventajas. Desgraciadamente, la gente sale acelerada a comprar la última maquina que promete hacerles perder de peso en vez de salir a caminar en el vecindario, oler las flores, relajarse un momento, saludar a los vecinos y sin darse cuenta mantener buena forma física, perder peso, y estar joven. Las personas que hacen dieta sin hacer ejercicio en realidad se están engañando a si mismos. Aunque su peso caiga inicialmente mientras realizan su dieta las libras volverán tan pronto como se termine la dieta.

Para rebajar de peso no hace falta salir a caminar con rapidez. Caminar a un paso moderado es mejor si se lo hace por mas tiempo, ya que esto sirve de entrenamiento y aceleración del metabolismo.

Después de unos pocos meses que haya mantenido una rutina disciplinada de caminar diariamente sin duda que una combinación de alternar días en donde se camine unos días por mucho tiempo y otros rapidamente servirían aun mas. Pero lo importante es hacerlo casi los 365 días del año.

Cuando se trata de su salud y la pérdida del peso, la combinación del ejercicio y dieta se interrelacionan. Ejercicio sin mantener una dieta equilibrada no es ningun beneficioso, al igual que una dieta sin ejercicio es un engaño.

El concilio de la investigación nacional recomienda comer cinco o más servicios de frutas y verduras al día. Frutas y verduras son las comidas de la dieta ideales por varias razones. Son relativamente bajas en gorduras y calorías, al mismo tiempo que son altas en fibra y ricas en vitaminas esenciales y minerales. Recuerde ese le ayudará a perder peso rapidamente. Aunuqe mi consejo es que su meta inicial sea la perdida de una o dos libras inicialmente. Porque el cambio se notará el momento que su los resultados del ejercicio hechen a andar su metabolismo.

Hidratos de carbono son combustible del alto-octano. Proporcionan energía por movimiento y aumentan el metabolismo del cuerpo interior.

Está hábitos cotidianos que definen nuestro peso y composición del cuerpo. Pueden ser cambiados con tan solamente caminar quince minutos diarios. Los cuales pueden ser tres veces por cinco minutos. Salga a caminar en la mañana al terminar su desayuno, relajese y camine unos cinco minutos después del almuerzo y camine unos minutos al atardecer. No olvide que tomar líquidos ayudan a su metabolismo, En esto le aconsejamos que trate de parar totalmente el consumo de sodas y acostumbrese a tomar agua solamente. Los cambios no tienen que ser drásticos. Aunque los resultados lo son. Deseandole la mayor de las suertes y una vida mas larga. Con ejercicio y una dieta apropiada.