G     E      N     T    E

Continuación.....

 

 

En el reino mineral, positivo y negativo, o sea, sujeto y objeto, se unen centrados en el ideal del amor y así existen. De la misma manera, en el reino vegetal, estambre y pistilo, o sea, sujeto y objeto, se unen centrados en el amor y así perpetúan su existencia. La ciencia médica moderna descubrió que incluso en el mundo de las bacterias existen macho y hembra.

¿Cómo es que sujeto y objeto, o positivo y negativo se unen? ¿Centrados en qué? ¿Besándose? El amor es una realidad sustancial y no un concepto. ¿Cuál es el lugar real en donde se puede hacer el amor?

Hay algo que ni siquiera, Ustedes, distinguidos invitados, saben bien. No saben lo que hace que un hombre sea hombre, y lo que hace que una mujer sea mujer. La respuesta es precisamente: su órgano sexual. ¿Hay alguien aquí a quien no le guste el órgano del sexo opuesto? Si les gusta, ¿cuánto les gusta? Hasta ahora debieron haber pensado que no es virtuoso gustar del órgano sexual, pero desde ahora en adelante deben darle valor.

¿Cómo será el mundo en el futuro? Si es un mundo que valora absolutamente el órgano sexual, ¿será bueno o malo ese mundo? ¿Será un mundo próspero o decadente? Esto no es una broma. Cuando Dios creaba a los seres humanos, ¿en qué parte habrá invertido Su máximo esfuerzo creativo? ¿En los ojos? ¿En la nariz? ¿En el corazón? ¿En el cerebro? Todos estos órganos eventualmente mueren, ¿no es así?

¿Cuál es el propósito de la Federación de Familias para la Paz Mundial? Si trascendemos la moral, la religión y otras áreas, pero estamos en unidad y armonía con nuestro órgano sexual, ganando el aplauso de bienvenida de Dios, ¿qué clase de mundo sería ése?

Cuando nacemos como hombre o mujer, ¿quién es el dueño de nuestro órgano sexual? En realidad el dueño del órgano sexual del hombre es su esposa, y del órgano sexual de la mujer es su esposo. No sabíamos que el órgano sexual pertenece al sexo opuesto. Esta es una simple verdad que no podemos negar. Aún cuando pasen miles de años, y la historia fluya esta verdad no cambiará.

Todo hombre piensa que su órgano sexual le pertenece, haciendo con él lo que quiere, y lo mismo pasa con la mujer; por eso es que el mundo está arruinándose. Todos están equivocados en cuanto a quién es el dueño de su órgano sexual. Para nosotros el amor es absoluto, eterno y es como un sueño, pero si entendiésemos que el dueño de ese amor eterno es nuestro cónyuge, el mundo no estaría como está.

Hay muchísimos académicos y doctores en el mundo, pero nadie había pensado en esto. ¿Puede alguno de Uds. negarlo? Si preguntan a sus padres, a sus abuelos, bisabuelos, a los antepasados originales, y aún a Dios, el origen del universo, todos estarán de acuerdo con esto. Es una ley universal, ya que permanecerá aún cuando el universo continúe existiendo por millones de años. Cuando estemos ante la presencia de Dios, El nos juzgará como justos o injustos de acuerdo a Su ley inmutable.

La caída de Adán y Eva también se originó con la violación de esta ley. Tanto Adán como Eva, erraron al pensar que sus órganos sexuales les pertenecían. Medítenlo.

¿Los echaría Dios a Adán y Eva porque comieron un fruto literal? Dios no es absurdo. Los echó porque erraron en la cuestión más esencial a cumplir, para que el universo los admita. Adán y Eva no sabían que en el reino mineral, en el reino vegetal y macho y hembra en el reino animal, preservan su órgano sexual para el compañero complementario del amor.

¿Para qué existen los órganos sexuales? Existen para al amor. Masculino y Femenino existen para encontrar el amor. ¿Cuáles son las características de Dios? Dios es absoluto, único, eterno e incambiable. Entonces, ¿quién es el dueño del amor? No lo es el hombre ni tampoco la mujer. El dueño del amor es precisamente Dios. Centrados en el amor y por medio del amor, Dios y la humanidad se unen debido a que Dios y el ser humano necesitan absolutamente del amor.

¿Qué clase de amor necesitará Dios? El necesita y desea amor absoluto. ¿Y ustedes? Es lo mismo para ustedes y para mí. Así como Dios necesita amor absoluto, único, incambiable y eterno, nosotros también necesitamos amor absoluto, único, incambiable y eterno. Todos debemos asemejarnos a Dios.

Dios posee características de masculinidad y femineidad, o de positividad y negatividad. Los seres humanos, el objeto sustancial de Dios, fueron creados como hombre y mujer, manifestando estas características. Cuando un hombre y una mujer se casan, se convierten en la positividad y la negatividad sustancial de Dios. La voluntad de Dios es que cuando nos casemos, nos unamos totalmente centrándonos en Su amor vertical.

El cuerpo humano es horizontal (físico), representando a la tierra. Por otra parte, la conciencia ama lo vertical y busca lo más elevado. Así, los seres humanos buscan el punto en el cual unirse completamente al estándar vertical de Dios. Ese punto debe ser el centro de amor, y hombre y mujer deben encontrarse en ese punto.