Continua..

 

 

forma un positivo mayor, que se une con un negativo mayor, formado por la unión del hombre y la mujer. La cuestión es en qué condición se unen de tal manera.

¿Qué es el matrimonio y por qué es tan importante? Es importante porque es el camino para encontrar el amor, es el camino para hacer el amor y crear vida. Es el camino donde la vida de un hombre y una mujer se unen para formar una sola vida. Es el lugar en donde el linaje del hombre se combina con el de la mujer. La historia nació de un matrimonio, y de él nacen las naciones y comienza el mundo ideal. Sin matrimonios, no tiene sentido ni el individuo, ni las naciones, ni el mundo ideal; es una fórmula.

Hombre y mujer deben unirse completamente. Padres e hijos deben unirse absolutamente con Dios, amar a Dios, y deben vivir y morir por Dios; así irán al lugar del mundo espiritual, que llamamos Cielo. Sin embargo, no ha existido un individuo, una familia o una nación que haya cumplido dicho ideal en este mundo y por esta razón el Reino de los Cielos que Dios desea está vacío. Toda la humanidad que ha muerto hasta ahora, terminó en el infierno. Nadie ha entrado en el Reino de los Cielos.

Desde esta perspectiva, Jesús vino como el Salvador de la humanidad pero no pudo ir al Reino de los Cielos, sino que fue al Paraiso. Para poder entrar al Reino de los Cielos, Jesús debería haber formado una familia, por eso es que Jesús desea volver. Jesús debió haberse casado, formado una familia, servido a y vivido con Dios en dicha familia, y así entrado en el Reino de los Cielos. El no pudo entrar en el Reino solo. Por eso dice en la Biblia, "Lo que se ata en la tierra, será atado en el Cielo, y lo que se desata en la tierra será desatado en el Cielo." Esto debe ser resuelto en la tierra. Ya que la enfermedad fue contraída en la tierra, debe también ser curada aquí.

La humanidad descendió de la caída. Por lo tanto habitamos en una esfera caída y no podemos entrar al Reino de los Cielos sin antes lograr el fundamento para elevarnos más allá de dicho nivel. El hombre debe salir de alli, cueste lo que cueste. Por esa razón Jesús dijo, "El que quiera ganar su vida la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la ganará." Para poder atravesar este camino de muerte, debemos penetrarlo y levantamos por encima de él, al riesgo de nuestras vidas.

Sus familias están dentro de la esfera de la caída, también lo están sus (razas) tribus y naciones. Hay que luchar y vencer. La caída tuvo lugar en la familia de Adán. ¿Adán y Eva tuvieron hijos antes o después de ser desterrados del Jardín? Los tuvieron después de haber sido desterrados, creando una familia sin ninguna relación con Dios. ¿Cómo es que ustedes pretenden entrar al Cielos sin saber esto? Es inconcebible; en la ignorancia no hay ideales ni perfección. Esta es mi advertencia para ustedes.

Oren para saber si es que las palabras del Reverendo Moon son verdaderas o no. Nadie sabe cuántas injusticias sufrí para poder encontrar este camino. Aunque no cometí ningún crimen, tuve que pasar por seis diferentes prisiones para encontrarlo.

Por medio de esta verdad, puedo enderezar y educar a nuestra preciosa juventud en el lapso de una hora. Dijeron por eso que les lavo el cerebro. Los ateos se quedan mudos cuando les pruebo la existencia de una deidad, con detalles científicos y un fundamento claro y teórico. Por otro lado, el mundo religioso está diciendo que somos herejes, porque nuestras doctrinas difieren. Pero en este caso, lo que ellos llaman culto herético está del lado de la verdad. No saben que es al revés.

Satanás odia todo aquello que está del lado de Dios, y Dios odia todo lo que está del lado de Satanás. ¿A quien en el mundo entero le agradaba el Reverendo Moon? Ustedes vinieron aquí en base a que conocen algo de lo que el Reverendo Moon está haciendo, ¿o vinieron sin saberlo?.

Los jóvenes de la antigua Unión Soviética, mientras viven en un vacío ideológico, se están equipando intelectualmente con el pensamiento de unificación del Reverendo Moon, mediante los textos de ética en escuelas secundarias, universidades. Incluso en las prisiones los presos están aprendiendo estas enseñanzas. Tresmil seiscientas escuelas en la antigua Unión Soviética están utilizando estos textos. Ellos están proclamando, "Debemos superar a esos Estados Unidos, que se oponen al Reverendo Moon". Ellos creen que mis enseñanzas proveen la única manera de superar la influencia corrupta de la cultura Occidental decadente de homosexualidad y sexo libre. Quieren adelantarse a los Estados Unidos en recibir y asistir al Reverendo Moon.

Señores, ¿Ustedes quieren a Dios? ¿Agradarán a Dios las obras del Reverendo Moon? ¿Podrían las enseñanzas del Vaticano estar en armonía con las enseñanzas del Reverendo Schuller? Ambas enseñanzas son muy diferentes. Entonces pregunten a Dios de quién son las enseñanzas verdaderas. ¿En qué me beneficio yo al decirles que su entendimiento acerca de Jesús y de la Madre María es incorrecto? ¿Qué va a ganar la Iglesia de Unificación? Algo que ustedes deberían tener bien claro es que lo que no se resuelve en la tierra, no será resuelto en el Cielo. El Reverendo Moon, quien supo esto desde muy temprana edad, ha dedicado su vida a seguir este camino.

Señores, ¿debió haberse casado Jesús, o no? Debió haberlo hecho. ¿Jesús es hombre o mujer? Si en aquellos días hubiera existido una santa, ¿no habría deseado Jesús casarse con ella? Cuando Dios creó a Adán y Eva, concedió a cada uno su órgano sexual. ¿Por qué lo habrá hecho? ¿Piensan que Dios habría casado a ellos una vez que alcanzaran la madurez, o no?

El problema es que ellos cayeron y con la caída, cambió su linaje de sangre. Por eso Dios los desterró del Edén.

Originalmente, Adán y Eva debian convertirse en el cuerpo y templo de Dios, en la posición de esposa de Dios. La caída significó introducir una enfermedad al cuerpo de Dios y a Su ideal, cuando Adán y Eva actuaron como Sus enemigos. ¿Pueden imaginarse cuánto habrá sufrido el corazón de Dios mientras observaba estos acontecimientos?

La caída humana es una tumba donde uno se entierra a sí mismo; es un acto de expropiación. La caída fue la raiz del sexo libre, como así también el origen del individualismo.

¿Qué clase de nación es Estados Unidos hoy en día? Se ha convertido en una nación extremadamente individualista, cuya gente demanda excesiva privacidad practicando el sexo libre, y consumiendo drogas. ¿Agradará esto a Dios? ¿Cuál es la meta de tal extremo individualismo? Según sus propias palabras, ellos no necesitan a Dios, ni al mundo, ni la nación, ni la sociedad; niegan a la familia, abandonan a sus abuelos, padres y hermanos. Viven como gitanos y vagabundean como hippies, sin tener un lugar donde ir en las dificultades, siendo llevados asi a terminar sus vidas por medio del suicidio.

La mente original del ser humano no desea individualismo, ni privacidad. La mente original desea vivir recibiendo el amor del universo, de la nación, de nuestro pueblo, y de nuestros padres. Pero, al estar yendo por el camino opuesto, la conciencia de la gente deja de funcionar correctamente y siente una contradicción con su propia mente original. Así, más y más la gente prefiere morir a vivir, y virtualmente se suicida tomando drogas. Estamos presenciando la afirmación de la verdad, "Se cosecha lo que se siembra".

¿Qué semilla sembraron Adán y Eva en el Jardín de Edén? Fue la semilla del sexo libre. ¿Se puede negar esto? Por esa razón cubrieron sus partes bajas. ¿No es verdad que aún los niños saben que parte cubrirse o esconder después de saber lo que sus padres les prohibieron? Esta es una manifestación de la naturaleza humana. Si el fruto del Bien y del Mal fuese un fruto literal, entonces Adán y Eva deberían haberse cubierto sus bocas o sus manos. ¿Por qué escondieron sus partes bajas?

El Reverendo Moon no es ningún tonto. No estoy haciendo lo que hago porque soy inferior a ustedes. No se puede negar que la caída fue causada por la fornicación.

Para restaurar la caída de Adán y Eva, es lógico que debamos seguir un camino opuesto en 180 grados. Debido a la caída, heredamos un linaje que nos lleva al Infiemo. y por eso el Mesías debe volver.

El Mesías viene como el señor (Adán) que puede formar la familia que Dios creó en el Jardín del Edén, antes de la caída. Tenemos que entender esto claramente. Debe responder a una lógica. El Mesías primeramente debe crear una familia que sirva a Dios. A partir de esta familia, él debe establecer una nación. Por ende, la clave es la familia. Centrado en la familia del Mesías, debe comenzar un proceso para que el mundo caído se injerte a su linaje.

El problema ha sido, "Quién me puede salvara de este mundo de muerte?". Por afirmar esto es que recibimos tanta persecución.

Observen la era del Antiguo Testamento. La indemnización se cumplía bajo el principio de "ojo por ojo, diente por diente". Analicemos a Rebeca, la esposa de Isaac. ¿No es ella quien robó la bendición para Jacob, engañando a su hijo mayor, Esaú, y a su esposo, Isaac? ¿Cómo es que Dios pudo amar a tal mujer? ¿Cómo podemos tener fe en un Dios así? Hasta ahora nadie, ningún teólogo pudo resolver estas preguntas. El Reverendo Moon, por primera vez, las está respondiendo, porque sólo el Reverendo Moon conoce todos los secretos de Dios.

Ahora, descubramos la linea divisoria entre el Cielo y el Infierno. ¿Acaso está ubicada en el aire? ¿Dónde se encuentra? Está precisamente en su órgano sexual. Esto es algo serio, que ha dado vuelta al Cielo y a la Tierra. ¿Quién puede negarlo? Todo esto se explica en el capítulo de la caída humana en El principio devino, las enseñanzas del Reverendo Moon. Si tienen alguna duda pregúntenle a Dios. El Principio Divino del Reverendo Moon, posee un contenido que ustedes no llegan a imaginar, presentados de forma lógica y sistematizado, que ni ustedes ni nadie puede negar.

Si se preguntan si el Reverendo Moon, irá al Cielo o al Infierno, entonces cuando mueran y vayan al mundo espiritual, se darán cuenta. Disculpen si mis palabras molestan, pero el dia que mueran, sabrán dónde estoy. Sepan que el Reverendo Moon superó la muerte centenares de veces para poder descubrir este camino. Por el Reverendo Moon Dios derramó lágrimas centenares de veces. Nadie en la historia ha amado más a Dios que el Reverendo Moon. Por eso es que, aún cuando el mundo entero trató de acabar conmigo pero no perecí, debido a que Dios me protegió. Si viven en la verdad que el Reverendo Moon enseña, ustedes también ganarán la protección de Dios.

Cuando el órgano sexual es usado por una persona que, como un ciego divaga sin ninguna dirección, indudablemente la llevará al Infierno. Por el contrario, cuando utilicen el órgano sexual de acuerdo al estándar del amor absoluto de Dios, se dirigirán a lo más alto del Cielo. Esta es una conclusión clara.

Hoy enfrentamos un serio problema en nuestra juventud, porque en el Jardin del Edén Adán y Eva, durante su juventud, plantaron bajo las sombras, la semilla del sexo libre mediante la caída. En los Ultimos Dias, la época de la cosecha, debe ocurrir el fenómeno mundial del sexo libre y desenfrenado entre la juventud.

Satanás sabía que el Señor de la Segunda Venida vendría en los Ultimos Días con una estrategia para salvar a la humanidad, que está en la esfera de la caída, para elevarlos hacia la esfera del amor absoluto de Dios. Satanás no conoce ningún otro estándar del amor que no sea el sexo libre, como el que introdujo en el Jardín del Edén. Por lo tanto, vemos que el mundo entero está siendo desnudado y empujado en dirección a la muerte a través del sexo libre.

Como descendiente del arcángel, en los Ultimos Días toda la humanidad es forzada a seguir este camino. Debido a que la humanidad descendió de Adán y Eva, quienes cayeron bajo el dominio de Satanás en el Jardin del Edén, Satanás puede descaradamente reclamarle a Dios que él tiene derecho a hacer lo que le parezca con hombres y mujeres de este mundo.

Dios sabe lo que Satanás desea. A través del sexo libre, Satanás quiere impedir que hasta la última persona regrese a Dios. En otras palabras, Satanás quiere destruir a toda la humanidad y mantener el Infierno en la tierra. ¿No es acaso este mundo en que vivimos hoy el Infierno en la tierra? Por lo tanto, encontraremos el camino al Cielo yendo 180 grados en dirección opuesta a este mundo. Cuando el Señor de la Segunda Venida venga, nos mostrará ese camino opuesto 180 grados, como un medio para salvar el mundo y conducimos al Reino de los Cielos.

Entonces, ¿cuál es ese camino opuesto 180 grados al sexo libre? El camino del sexo libre fue establecido por la aparición de padres falsos. Así, Padres Verdaderos deben venir a rectificar el camino equivocado. Dios no puede intervenir. Tampoco lo puede hacer en esta tierra ninguna autoridad, ni poder militar, económico o político. Fue causado por padres falsos, y por lo tanto, deben ser Padres Verdaderos quienes lo extirpen con un bisturí, como único camino de salvación para la humanidad.

Quien pecó es quien tiene que indemnizar el pecado. Fue en la familia, donde un matrimonio errado desvió 180 grados el linaje; por lo que deben venir Padres Verdaderos y bendecir matrimonios que se dirijan 180 grados en la dirección contraria, para abrir el camino hacia el Cielo.

Entonces, ¿qué será lo que Dios esperaba de Adán y Eva? Dios esperaba de ellos pureza y fidelidad sexual absoluta.

Ustedes, líderes del mundo reunidos aquí esta noche, aprendan esta verdad y llévenla a sus naciones. Si comienzan una campaña para asegurar la fidelidad sexual absoluta en su país, sus familias y su nación irán directo al Cielo. Donde exista la fidelidad sexual absoluta, una pareja absoluta surgirá automáticamente. Palabras tales como "sexo libre", "homosexualidad" y "lesbianismo" desaparecerán naturalmente.